Municipalidad de Pérez Zeledón publica lista de morosos en sitio web

forme22

Lista de Morosos Digital

La Municipalidad informa a los contribuyentes que a partir del 16 de octubre del 2013 se habilita en el sitio web del cantón una lista de morosos en forma digital y que se estará promocionando en redes sociales con el fin de que los contribuyentes con deudas pendientes se informen y cumplan con sus obligaciones municipales.

Ir a la lista de morosos digital.

La lista muestra registros de forma aleatoria con los nombres de los contribuyentes que tienen pendientes vencidos a la fecha del día anterior, hasta en tres grupos: celeste (menos de diez mil colones de pendiente), amarillo (de diez mil a cincuenta mil colones) y rojo (los que deben más de cincuenta mil colones).

Además de funciones como búsqueda por nombre y un gráfico con la información de la distribución de los pendientes, la lista se actualiza todos los días con la información del día anterior y le permite al administrado poder acceder a los demás servicios web del sitio para que pueda consultar sus pendientes entre otras funciones.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
hostta